:: AYUDA MEJORA COMPETITIVIDAD DEL PEQUEÑO COMERCIO MINORISTA Y DE APOYO A LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE FRANQUICIAS
 
  Publicado : 22/01/2016
 

Para la línea de ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista, podrá ser beneficiario la pequeña y mediana empresa comercial que ejerza una de las actividades comerciales minoristas detalladas en el anexo A con carácter principal. Se pueden consultar en el  ANexo A del decreto 241/2013 ( DOE 2 de Enero 2014)

Para la línea de ayuda de franquicias:  podrá ser beneficiario la pequeña y mediana empresa cuando cumplan los siguientes requisitos:

a) Ejerzan una actividad económica inscribible en el Registro de Franquiciadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

b) Para acceder a las ayudas de creación de franquicia y promoción nacional e internacional, el beneficiario debe acreditar que la franquicia dispone de al menos 3 establecimientos, ya sean propios o franquiciados.

c) Para acceder a las ayudas de instalación de la tienda piloto el beneficiario debe acreditar que la franquicia cuenta con al menos 2 franquiciados si la tienda piloto se va aubicar en la Comunidad Autónoma de Extremadura y de al menos 6 franquiciados si se va a implantar fuera de Extremadura. En ningún caso podrán subvencionarse para la misma franquicia dos tiendas pilotos en Extremadura.

 
 
  Enlace Asociado : https://ciudadano.gobex.es/bus ...
 
  Archivo Adjunto : Decreto241-2013 Comercio.pdf