4 de Mayo: Centro Agricultura Ecológica y Alta Montaña CAEM.
Avda de España nº 43. Plasencia
AGENDA
- 17:00h a 19:00h ¿Cómo lo hacemos en las agencias de Marketing?
Modelos de negocio y definición de la estrategia Diseño del producto servicio orientado al cliente: La diferenciación competitiva Definición de los objetivos de empresa orientados a internet Diseño de clientes potenciales
Análisis de mercado Sistema de monitorización y alertas en internet para estar informado de todo Búsqueda de proyectos similares para mejorar mi proyecto Análisis de competidores reales en internet Análisis de palabras que me harán ganar dinero en internet (Keyword Research)
Diseño del producto/servicio ganador Construcción de mensajes y “Critical Fews” de tu proyecto Arquitectura de la información para posicionamiento Técnicas de validación con clientes reales (Prototipado funcional – Test A/B – card sorting) Puntos críticos a la hora de implementar tu estrategia
Como medir resultados ¿Cómo saber lo que hay que medir? Defiición de los KPI´s Herramientas útiles y gratuitas (GTM – GA – GSC – Jotjar – UTM – Bitly – Hootsuite) Cuadros de mando: ¿En qué debemos centrarnos?
Difusión de contenidos Campañas PPC Campañas en redes sociales Redes sociales corporativas Calculo del presupuesto para difusión
- 19:00-20:00 Estudio de Casos
Ponente: Nacho Serrano Oña
|