:: BUSCADOR AYUDAS A LA INVERSIÓN
 
  Publicado : 03/08/2020
 

Comienza tu búsqueda con las palabras clave relacionadas con tus necesidades de inversión. Por ejemplo, si quieres contratar personas busca “contratación”, verás que automáticamente saldrá un listado de ayudas. No todas las palabras claves que tengas en mente pueden aparecer exactamente igual en la descripción de la ayuda, con lo cual es recomendable buscar diferentes términos para un mismo objetivo. Es importante que tengas en cuenta que habrá líneas de ayudas económicas que ya estén cerradas, puedes filtrarlas para que se reflejen solo las que están en convocatoria abierta.

Prueba la búsqueda avanzada. Si tienes costumbre de usar este tipo de buscadores “administrativos”, puedes abrir la opción de “búsqueda avanzada”, te permitirá afinar los resultados en base a otros criterios como, por ejemplo:

Concepto subvencionable: activo circulante o fijo, adquisición de terrenos, avales, contratación de personal, franquicias, estudios, formación, obras, patentes, relevo generacional, etc.

Fase en la que se encuentra tu empresa. Las necesidades de lanzamiento son diferentes a las de crecimiento de un negocio.

Sector empresarial. Puedes filtrar identificando directamente tu sector o sectores a los que se dedica tu negocio; comercio, turismo, artesanía, energético, etc.

WEB: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/subvenciones

 
 
  Enlace Asociado : https://extremaduraempresarial ...